OBJETIVOS GENERALES

La carrera de Licenciatura en Administración de Empresas tiene como objetivo proveer una base amplia y una preparación sólida en el campo de la gerencia, que le permita al profesional resolver los problemas gerenciales de diversas índoles en las áreas de administración, contabilidad, finanzas, mercadeo, estrategia organizacional y de recursos humanos, mediante el conocimiento pleno de los nuevos mercados y del ambiente competitivo y cambiante que caracteriza a los diversos sectores en el contexto de la globalización.

  • Gerente de planta
  • Gerente administrativo
  • Gerente de recursos humanos
  • Relaciones públicas
  • Servicio al cliente
  • Gerente de entrenamiento

 

  • Actuará como consultor y directivo, diseñará y evaluará las funciones de planeamiento, conducción y coordinación en todo tipo de organizaciones.
  • Intervendrá en la definición de los objetivos y las políticas de las organizaciones.
  • Diseñará y asesorará en materia de estructuras, sistemas y procesos administrativos.
  • Intervendrá en tareas de consultoría y administración de personal, en tareas de búsqueda, evaluación y selección.
  • Formulará y administrará el presupuesto, la evaluación de proyectos de inversión y los estudios de factibilidad financiera en empresas públicas y privadas.
  • Diseñará y conducirá procesos de logística, producción, y comercialización de bienes, aplicación y servicios.

Déjanos tu información en el formulario debajo y nos pondremos en contacto contigo.