Curso en Customer Experience Management

El curso Intensivo en Customer Experience Management o Gestión de la Experiencia del Cliente es una estrategia novedosa que está impactando de manera acelerada la relación con el cliente, mejora la competitividad y el posicionamiento de la empresa.

Una adecuada gestión de la experiencia permite a las empresas satisfacer y aun superar las expectativas del cliente, conociendo y midiendo lo que espera en cada interacción con el producto, servicio y/o personal de asistencia. Con se logra una experiencia memorable que estos clientes recomendarán como una propuesta de valor, incrementara la recurrencia de uso/compra y la permanencia en el gusto por su empresa.

Inversión

RD$7, 500

Duración

16 horas

Modalidad

Virtual y una clase presencial

Fecha:

18 de abril
Jueves
6:30 PM A 9:30 PM

Contactos

Email: ventas@icda.edu.do

Central: 809-535-0665
Opción 3

Flotas:
829-417-1464
829-748-5144
829-748-5145
829-417-1465

¿Quieres conocer más sobre nuestros programas?