Santo Domingo, RD. –  Con el fin de desarrollar en los estudiantes las habilidades y competencias necesarias para una gestión adecuada en el área de los negocios, la Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano, (UNICDA), finalizo el Diplomado Gestión Estratégica de Trademarketing y Promociones.

Los participantes desarrollaron estrategias orientadas a resultados tangibles y a mejorar los procesos y el funcionamiento de las actividades de una determinada empresa, incrementar la productividad y eficiencia del personal de las áreas.

Dicho diplomado está dirigido a profesionales y técnicos de las áreas de mercadeo, publicidad, administración, promoción, merchandising, ejecutivos y empresarios de PYMES, gerentes de marca, mercadeo y promoción, ejecutivos de agencias de publicidad, empresas gráficas, ingenieros comerciales y productores de eventos, con el objetivo de incrementar la productividad y eficiencia del personal de las áreas de cualquier empresa.

Los estudiantes recibieron sus diplomas de la mano de su facilitador, el diplomado consta de 80 horas presenciales, que incluyen evaluaciones de cada módulo, prácticas de campo, documentación de cada módulo y presentación de un proyecto final.