Santo Domingo RD. – La Universidad de Instituto Cultural Domínico Americano celebró su tradicional cena en honor a los graduandos de la XVI Graduación Ordinaria, donde compartieron en un ambiente de alegría por la culminación de sus programas académicos en esa alta casa de estudios.

Este encuentro para celebrar con todos los graduados ya se ha vuelto una tradición en la que todos los involucrados socializan y celebran el logro de un paso fundamental en sus vidas, y su proyección como líderes en sus respectivas carreras.

La actividad estuvo encabezada por el Ing. Ramón Sosa, rector de la Universidad Domínico Americano y la Dra. Thelma Camarena, Vicerrectora Ejecutiva. La actividad contó además con la participación autoridades y coordinadores académicos de la institución.

Fue una noche llena de gozo y satisfacción dando paso a una nueva etapa cargada de desafíos donde demostrarán tanto sus virtudes humanas como profesionales.