El Teacher Development Center (TDC) de la Universidad Domínico Americano junto al Institute for Collaborative Learning (I4CL) ​en colaboración con el equipo técnico de la oficina de currículo del MINERD finalizaron recientemente el entrenamiento en el uso de la Guía para Profesores de Inglés, así como los Cuadernillos para Aprendizaje a Distancia del idioma inglés. Ambos recursos son auspiciados por la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo y elaborados por los equipos del TDC y I4CL. En esta ocasión el English Language Programs Office del Departamento de Estado de los Estados Unidos auspicio esta serie de entrenamientos a través del programa English Specialist. En total más de 2,500 profesores de inglés pertenecientes a las 18 regionales de toda la República Dominicana formaron parte de este entrenamiento que contribuye con el fortalecimiento de la enseñanza del idioma inglés en nuestro país. ¡Enhorabuena!

Los recursos compartidos en estos entrenamientos pueden ser visualizados dando clic al enlace de nuestra bio que se llama: “Recursos Enseñanza y Aprendizaje de Inglés a distancia MINERD”

 #TeacherDevelopmentCenter #TDC #DominicoAmericanoUniversidad #EmbajadaUSAenRD #I4CL #DominicoAmericano #Ingles #TeacherTraining