En representación del MESCyT, la señora Libby Fernández y el señor Luis E. Yangüela Grullón. Por parte de la Universidad Domínico Americano, la Dra. Laura Reyes Alardo, Vicerrectora Académica.

Atendiendo los lineamientos del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), hemos iniciado el proceso de retorno al campus universitario para algunas asignaturas que requieren un componente presencial.

En ese sentido, el pasado miércoles 2 de febrero, personal del Viceministerio de Educación Superior del MESCyT visitó nuestras instalaciones con el fin de inspeccionar las mismas y que estuvieran acordes con el protocolo de bioseguridad y los lineamientos establecidos por ese organismo en cuanto a las medidas sanitarias para prevenir el contagio del COVID-19 y sus variantes.

Nos complace informarles que nuestra universidad ha quedado en conformidad con lo requerido para impartir docencia en modalidad presencial en las asignaturas que han sido planificadas de esa forma.

Continuamos trabajando para mantener nuestro campus seguro, siguiendo las medidas gubernamentales y de nuestro protocolo de salud. El cumplimiento de los protocolos es un compromiso combinado de cada uno y colectivo que nos permitirá dar continuidad a los aprendizajes.

Exhortamos a nuestra comunidad a mantener los cuidados necesarios y a estar atentos a las informaciones emitidas al respecto en nuestros canales de difusión.