El pasado 11 de enero ingresó a nuestra universidad la Dra. Laura Reyes Alardo, PhD como Vicerrectora Académica. Es egresada de la carrera de odontología de la Universidad Iberoamericana (UNIBE); Especialista en Cirugía Oral Maxilofacial; posee una Maestría en Educación Superior y un doctorado en Liderazgo Educativo, Educación Superior de la Universidad de Western Michigan (WMU). 

Posee formación en Gestión y Liderazgo Universitario, Evaluación y Acreditación de Instituciones de Educación Superior y Programas de Odontología; cuenta con formación en la elaboración e Implementación de Currículo por competencias, Aprendizaje Basado en Problemas y Destrezas clínicas. 

Es experta en Educación por Competencias y cuenta con 27 años de experiencia en docencia de grado y postgrado en universidades locales y extranjeras. Tiene 14 años de experiencia en Gestión administrativa en educación superior.  

Es conferencista local e internacional, integrante de la segunda cohorte de la carrera nacional de investigación del MESCyT (2019) y miembro del Comité Científico de la Revista Digital de la Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia. 

Asesora Nacional de las Normativas de las carreras de Odontología del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y tecnología (MESCyT) (Primera Fase) y Miembro activo del Rectoral Board, International Association for Dental Research (IADR), del Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO) y de la Sociedad Dominicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial (SODOCIBUMAX). 

¡Le damos una cordial bienvenida a nuestra universidad!