Como parte de las actividades en la asignatura Fundamentos de Estadística, impartida por el Lic. César Santil, los estudiantes de la Licenciatura en Inglés Orientada a la Enseñanza visitaron la Sala de la Experiencia Matemática Doctor Jin Akiyama, en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana.

Esta sala ha sido diseñada con el fin de promover y desarrollar en los usuarios el aprendizaje de las matemáticas a través del uso de métodos y experimentos.

En función de las estrategias de enseñanza/aprendizaje de dicha asignatura, los docentes planifican actividades que permitan a los alumnos comprender los conceptos y teoremas complejos de manera sencilla y divertida con el fin de adquirir un aprendizaje significativo.

Nuestra Licenciatura en Inglés Orientada a la Enseñanza permite a los alumnos, que serán los futuros maestros, adquirir las competencias que los facultarán para la enseñanza del idioma inglés.