De izquierda a derecha: Ing. Eddy Peralta, Lic. Orlando Rodríguez, Lic. Marleny Pérez, Juan Cruz, Lourdes Concepción, Ing. Ramón Sosa, Dra. Laura Reyes, Juan Francisco Viloria Santos, Lic. Vilma Sosa, Ramón Peralta, Lic. Michael Moore, Lic. Alicia Carlo y Lic. Koral Núñez.

En el marco del lanzamiento de la Evaluación Quinquenal de nuestra universidad, el pasado 24 de marzo, recibimos la visita de seguimiento por parte de delegados del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) a fin de conocer los avances de autoevaluación institucional.

El encuentro contó con la participación de representantes del MESCyT: el señor Juan Francisco Viloria Santos, Viceministro de Evaluación y Acreditación de las Instituciones de educación Superior (IES); la señora Lourdes Concepción, encargada del departamento de Evaluación Quinquenal; el señor Juan de la Cruz, encargado técnico de evaluación y acreditación; el señor Ramón Peralta, asesor técnico; así como de nuestro Comité de Autoevaluación Institucional conformado por el Ing. Ramón Sosa, rector de UNICDA; Dra. Laura Reyes, vicerrectora académica; Lic. Vilma Sosa, Directora de Gestión Humana; Lic. Orlando Rodríguez, Director de Servicios Administrativos; Lic. Alicia Carlo, Administradora de Relación con Clientes; Lic. Marleny Pérez, Coordinadora de Calidad; Ing. Eddy Peralta, Coordinador de Proyectos y algunos de los integrantes de los subcomités: Lic. Koral Núñez, Coordinadora de Innovación Educativa; y Lic. Michael Moore, Coordinador de Evaluaciones.

Continuamos trabajando en la fase de autoevaluación con el objetivo de identificar oportunidades de mejora en la gestión interna de nuestra universidad.