Vicerrectora Académica UNICDA, Dra. Laura Reyes, participa en conferencia «Estrategias para lograr la acreditación en las carreras de salud»

El pasado 26 de mayo, en representación de la Universidad Domínico Americano (UNICDA), nuestra Vicerrectora Académica, Dra. Laura Reyes, asistió como oradora invitada a la conferencia «Estrategias para Lograr la Acreditación en las Carreras de Salud», en la cual tuvo la oportunidad de abordar el tema «Estrategias para la Acreditación de Programas».

Este evento fue organizado por el Dr. Ángel Nadal, Director de la Escuela de Odontología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y también contó con las exposiciones de la Dra. Alice Romero, Coordinadora Académica Área Ciencias de la Salud del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), y la Dra. Rocío Caridad, Directora de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UASD.