Como parte del programa UNICDA Sostenible, nuestros estudiantes de grado y postgrado participaron de una charla impartida por la Técnica Educadora Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Lic. Ana Luisa Lugo, la cual tenía como objetivo fomentar la importancia de adquirir una cultura transformadora hacia la sostenibilidad económica, social y ambiental, punto sustentado en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En esta charla los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer y conversar sobre las distintas maneras de contaminación ambiental y cómo estas se generan. La misma culminó con la importancia de la reforestación como estrategia para promover una cultura de sostenibilidad en los alumnos.

El encuentro además contó con la participación de nuestra Vicerrectora Académica, Dra. Laura Reyes; la coordinadora de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Lic. Alejandra Brunet; el Coordinador de Ingeniería en Sistemas e Ingeniería en Software, Ing. Carlos Núñez; el Coordinador de la Especialidad en Administración de Sistemas de Información y la Maestría en Administración de Negocios, Lic. Francisco Felipe, y la Encargada de Orientación Estudiantil, Lic. Lucía Zimbrón.