Con gran entusiasmo, nuestra universidad realizó su acto de bienvenida, en el cual recibió a sus estudiantes de nuevo ingreso al cuatrimestre septiembre-diciembre 2022.

A través de este encuentro, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca a las autoridades académicas de la universidad, así como las facilidades y beneficios con los que cuentan por pertenecer a UNICDA.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rector, Ing. Ramón Sosa, y de la Vicerrectora Académica, Dra. Laura Reyes, los cuales también aprovecharon el escenario para hablar acerca de la institución y presentar el equipo de apoyo que acompañará a los estudiantes durante su vida académica en la universidad.

Durante el acto, la Coral Mixta de nuestra institución, bajo la dirección del Profesor Viterbo Peña, interpretó los himnos de la República Dominicana y los Estados Unidos, además de otras canciones de su repertorio en inglés y español.

El encuentro también contó con la participación de la Lic. Kamairys Guzmán, Encargada de Admisiones; Laurisia Concha, Encargada de Registro Universitario; la Lic. Lucía Zimbrón, Encargada de la Unidad de Orientación Estudiantil; el Lic. Erasmo Taveras, Coordinador de Vida Estudiantil; la Lic. Karina Taveras, Encargada de Vinculación, Proyección Social y Extensión; la Lic. Karlans Camacho, Coordinadora de la unidad de Educación Continuada y el Teacher Development Center; la Lic. Ligia Henríquez, Coordinadora de la Licenciatura en Inglés Orientada a la Enseñanza; la Lic. Alejandra Brunet, Coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; el Lic. Carlos Núñez, Coordinador de las carreras en Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software; la Dra. Alexandra García, Coordinadora de la maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera; el Lic. Francisco Felipe, Coordinador de la Maestría en Administración de Negocios, así como personal administrativo y académico de otras áreas de la institución.