El pasado viernes 7 de octubre, en un acto de solidaridad con los damnificados por el Huracán Fiona en El Seibo, nuestra institución hizo entrega del donativo de artículos de primera necesidad a representantes de la Junta de Vecinos de la comunidad Arroyo Grande de dicha provincia.

En la foto, en representación de UNICDA y toda la comunidad del Instituto Cultural Domínico Americano que contribuyó a la colecta, el Coordinador de Evaluaciones, Michael Moore; la Encargada de Extensión, Lic. Karina Taveras, y nuestra Vicerrectora Académica, la Dra. Laura Reyes. Para recibir la colecta, la señora Nicauri Mejía Guerrero y el señor César Núñez.

¡Agradecemos el apoyo de estudiantes y familiares del Domínico Americano School y de la Escuela de Idiomas!