Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, celebrado cada 19 de octubre, y en el marco de la campaña UNICDA Previene, nuestra universidad realizó una charla sobre la prevención de cáncer de mama, impartida por la Ginecóloga Oncóloga y Coordinadora del Servicio de Prevención del INCART, la Dra. Natalia Frías Guzmán.

En representación de nuestra universidad, el encuentro contó con la participación de la Lic. Karina Taveras, Encargada de Extensión y el Lic. Erasmo Taveras, Coordinador de Vida Estudiantil. Por parte de la Red Internacional de Promotores ODS, la Lic. Neris Ramos y la Lic. Nellys Sánchez; por la Comunidad Emprendedora MIPYMES, la Lic. Joselin Sosa, y representando la Junta de Vecinos del sector Mata Hambre, la Lic. Lenin Paulino.

Agradecemos la colaboración de todos aquellos que hicieron esta actividad posible.