En la foto, la Dra. Laura Reyes, Vicerrectora Académica; la Lic. Nélida Cairo, Directora de la Biblioteca Lincoln; la Lic. Karina Taveras, Encargada de Extensión; el Lic. Erasmo Taveras, Coordinador de Vida Estudiantil, y una representación de los estudiantes pertenecientes al Club de Lectura.
Con el objetivo de fomentar el pensamiento crítico literario en nuestra comunidad universitaria, hemos puesto a disposición de todos los alumnos de la universidad el Club de Lectura ”Letter Mates”, en el cual los participantes, a través del debate, conocerán y disfrutarán de obras literarias a fin de enriquecer su vocabulario en los idiomas español e inglés.

El nuevo club de lectura estará bajo la supervisión de la Unidad de Bienestar Estudiantil y Extensión, de varios docentes y de la Dirección de la Biblioteca Lincoln, espacio en el cual se desarrollarán los encuentros.

Este club está compuesto por los siguientes estudiantes:

Licenciatura en Inglés Orientada a la Enseñanza

🔹Tiara Encarnación