Con el objetivo de que nuestros estudiantes puedan convertirse en agentes de cambio y de transformación de la sociedad a través de la realización o participación en acciones solidarias y de bien social, se realizó el acto de “Inducción al Voluntariado UNICDA”. El mismo contó con la participación de la Vicerrectora Académica, la Dra. Laura Reyes, el Coordinador de Vida Estudiantil, Lic. Erasmo Taveras y la Encargada de Extensión y Proyección Social, la Lic. Karina Taveras.

Como parte de la agenda de la actividad, La Lic. Taveras informó a los estudiantes sobre los objetivos del programa, los ámbitos donde se desarrollará, sus requisitos, deberes y código de conducta que deben conocer todos los participantes del Voluntariado UNICDA, así como el juramento que deben realizar para formar parte de esta iniciativa.

Dentro de las acciones que se generan en el voluntariado se enmarcan las campañas UNICDA Sostenible, UNICDA Previene, UNICDA Solidaridad, UNICDA Emprende, UNICDA en el Ámbito Artístico y Cultural, UNICDA Investiga y UNICDA Ciencia.

Si quieres ser parte del Voluntariado UNICDA, puedes acercarte a la Lic. Karina Taveras en las oficinas del primer piso del Edificio A, o escribir un correo a karina.taveras@unicda.edu.do