Virginia Solimán, Coordinadora de Prácticas Docentes de UNICDA y la profesora Solangel Meléndez, Docente de Prácticas Supervisadas, participaron de la 3era Jornada Nacional de Investigación Acción en la Práctica Docente: «Transformando la realidad educativa en República Dominicana» que se desarrolló el pasado jueves 10 de noviembre en el INTEC.

Este fue un espacio para la divulgación de resultados de proyectos que fueron realizados por estudiantes de término de las Licenciaturas Orientadas a la Educación Secundaria, LOES. En esta ocasión, como parte de la Jornada, se llevó también a cabo el PANEL: «Relación del desempeño y la práctica docente con los aprendizajes del estudiantado» en el cual participaron tres centros educativos asociados a la práctica docente que apoyan la formación de los pasantes y que han incorporado egresados de las prácticas a su cuerpo docente.