Nuestra universidad, a través del programa UNICDA Sostenible, busca crear conciencia en sus alumnos, docentes y toda la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente. En este sentido, el pasado viernes, parte de nuestro equipo académico realizó una visita al Acuario Nacional Dominicano con el fin de conversar acerca de futuros convenios de cooperación.

En la foto, en representación de UNICDA, la Dra. Laura Reyes, Vicerrectora Académica; la Lic. Karina Taveras, Encargada de Extensión, y la Lic. Alejandra Brunet, Coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Por parte del Acuario Nacional, Bienvenido Marchena, Director Técnico; Wendy Gómez, Encargada del Departamento de Recurso Humanos; María Vásquez, Asesora de Recursos Humanos; Néstor Mateo, Encargado de la Sección de Comunicación, y Maydoli Mateo, Auxiliar Administrativa de Comunicaciones.