Nuestra universidad, a través de la Unidad de Extensión y Vinculación Social, y con el apoyo del área de Postgrado de Negocios y el Departamento de Recursos Humanos, realizó una charla-taller de educación financiera para los colaboradores administrativos y docentes de la institución.
 
La charla fue impartida por el Especialista del Banco de Reservas, Lic. Magin Domingo, y tuvo como objetivo fomentar una cultura de sostenibilidad financiera. Dentro de los temas tratados, se destacaron los siguientes:
 
🔹Cambia tu chip
🔹Conoce el costo de tu comunidad
🔹Mira tus riesgos de frente
🔹Crea una nueva rutina financiera
 
Agradecemos la participación de los asistentes y a aquellos que hicieron posible esta actividad.
 
En la foto principal, el Sr. Magin Domingo, del Banco de Reservas; la Lic. Vilma Sosa, Directora de Recursos Humanos; la Lic. Karina Taveras, Encargada de Extensión; la Lic. Sofia Otero; Directora del departamento de Cultura; la Lic. Ligia Henríquez, Coordinadora de la Licenciatura en Inglés Orientada a la Enseñanza; la Lic. Alejandra Brunet, Coordinadora de la Lic. Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; el Lic. Erasmo Taveras, Coordinador del Departamento de Vida Estudiantil; la Lic. Nélida Cairo, Directora de la Biblioteca Lincoln, y el Lic. Michael Moore, Coordinador de Evaluaciones.