Por motivo de la celebración de la Semana Global de Emprendimiento, nuestra universidad participó en el panel experiencial «Emprendimientos que Influencian», organizado por Emprende Junior.

El evento se realizó en PYHEX WORK y contó con la presencia de varios de nuestros alumnos, estudiantes del Colegio Triumphare, y representaciones de los jóvenes del Programa de Responsabilidad Social de la Firma NgestiónRD, la Comunidad Emprendedora MiPymes y la Red Ibeoamericana.

El panel estuvo compuesto por Saiuri Bonnet, Arantxa Soto, Piero Gómez, y como moderadora del mismo, la docente de la Maestría de la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera de nuestra universidad, la Dra. Nidia Beatriz Columna.

En la foto, en representación de UNICDA, la Doctora Laura Reyes, Vicerrectora Académica; la Lic. Karina Taveras, Encargada de Extensión; el Lic. Erasmo Taveras, Coordinador de Vida Estudiantil, y la Lic. Koral Núñez, Coordinadora de Innovación Educativa. También, la Lic. Nerys Ramos, la Lic. Patricia Tineo y la Lic. Joselín Sosa.