Con el objetivo de dialogar acerca de la transición hacia un sistema de educación universitario inclusivo y de calidad, nuestra universidad participó en el encuentro «Trato Digno, Levantamiento de Información y Diagnóstico Institucional sobre Inclusión de las Personas con Discapacidad en las Instituciones de Educación Superior», organizado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS).

Agradecemos al MESCyT por la invitación.

En la foto, en representación de UNICDA, la Lic. Kamairys Guzmán, Encargada de Admisiones; el Lic. Erasmo Taveras, Coordinador de Bienestar Estudiantil; la Lic. Alicia Carlo, Directora de Vida Estudiantil y Vicerrectora de Extensión, y la Encarga de Registro Universitario, Laurisia Concha.