¡Comenzamos el cuatrimestre enero-abril con éxito! El pasado lunes 23 de enero, nuestra Vicerrectora Académica, Dra. Laura Reyes, llevó a cabo la reunión de inicio de este periodo con docentes y coordinadores de la universidad, con el objetivo de fortalecer las sinergias y mejorar la calidad de la enseñanzaaprendizaje.  ¡Agradecemos la participación y dedicación de todos en este proceso! Juntos, continuamos trabajando hacia metas y objetivos comunes para un cuatrimestre y año académico 2023 exitosos.

Junto a la Dra. Reyes, la Lic Vilma Gerardo, Coordinadora de Gestión Académica y Curricular; la Lic. Ligia Henríquez, Coordinadora de la Licenciatura en Inglés Orientada a la Enseñanza; la Lic. Alejandra Brunet, Coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; el Lic. Francisco Felipe, Coordinador del área de Negocios (Especialización Finanzas y Maestría en Administración de Negocios); el Ing. Carlos Núñez, Coordinador de las Ingenierías de Sistemas y Software; la Dra. Alejandra García, Coordinadora de la Maestría en la Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua; la Lic. Lucía Zimbrón, Encargada de Orientación Universitaria; la Lic.  Karina Taveras, Coordinadora de Extensión, y el Lic. Erasmo Taveras, Coordinador de Vida Estudiantil.