El pasado jueves 2 de febrero, la Universidad Domínico Americano (UNICDA) realizó el acto de presentación de su Plan Estratégico Institucional 2023-2025 ante su comunidad educativa; el mismo regirá el quehacer de la institución y establecerá los lineamientos estratégicos para ese periodo.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente del Consejo de Directores del Instituto Cultural Domínico Americano, Sr. Darío Lama, el cual destacó en su discurso la importancia de tener una visión compartida entre todos los actores relevantes en un momento de cambios, tanto en la universidad como en su entorno.

«Como presidente del Consejo de Directores, exhorto a que cada línea del Plan Estratégico Institucional sea recibida por nuestra comunidad como una apuesta al futuro y como una forma de cumplimiento con nuestro compromiso frente a la sociedad», afirmó el Sr. Darío Lama.

UNICDA, a través de este Plan Estratégico Institucional, busca obtener un punto de inflexión en su trayectoria, así como fortalecer su posicionamiento como universidad binacional y de orientación bicultural, de cara al próximo trienio.

La presentación de los componentes del plan estuvo a cargo del Ing. Ramón Sosa, Rector de UNICDA y el acto contó con la participación de directivos, docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo de la institución.

UNICDA sigue comprometida en su misión de ofrecer una educación de calidad y preparar a sus estudiantes para enfrentar los retos del futuro.