El pasado 2 de marzo de 2023, se realizó la firma de un convenio entre nuestra universidad y el Acuario Nacional con el objetivo de desarrollar proyectos en conjunto que contribuyan a la sostenibilidad en nuestro país.

Este convenio fue suscrito por el rector de UNICDA, el Ing. Ramón Sosa y por la Señora Wanda García, Directora del Acuario Nacional. Ambos expresaron su interés en establecer alianzas en beneficio del eje de sostenibilidad de UNICDA.

Nuestra universidad, a través del área de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y su unidad de Educación Continuada, ofrecerá actividades de capacitación para estudiantes de la universidad y colaboradores de ambas instituciones, con el fin de desarrollar competencias y habilidades blandas, logrando así que los participantes adquieran y actualicen conocimientos de forma permanente. Asimismo, esta nueva alianza permitirá a ambas partes realizar labores de vinculación social e investigación en conjunto.

El acto contó con la presencia de personal administrativo de ambas instituciones. Nos sentimos honrados de trabajar con el Acuario Nacional y poder aportar al desarrollo de un futuro más sostenible juntos.