Con el fin de fortalecer habilidades blandas como la oratoria, el liderazgo, el networking, la autoconfianza y la autoconciencia, la Universidad Domínico Americano ha firmado un convenio de colaboración con Santo Domingo Toastmasters Club, el cual permitirá la capacitación de nuestra comunidad académica a través de cursos, talleres, competencias interuniversitarias, entre otras actividades.

El acto estuvo presidido por el Ing. Ramón Sosa, rector de UNICDA, y el señor Iván Silverio López Feliz, en representación de Santo Domingo Toastmasters Club. Asimismo, estuvieron acompañados por la Dra. Laura Reyes, Vicerrectora Académica; la Lic. Karina Taveras, Encargada de Vinculación Social y Extensión, y la Lic. Alejandra Brunet, Coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

Más sobre Santo Domingo Toastmasters Club

Este es un espacio que forma parte de Toastmasters International, organización educativa sin ánimo de lucro que enseña a hablar en público y a desarrollar habilidades de liderazgo a través de una red mundial de clubes. Con sede en Englewood, Colorado, la organización cuenta con aproximadamente 280.000 socios en más de 14.700 clubes de 144 países. Desde 1924, Toastmasters International ha ayudado a personas de diversos orígenes a convertirse en oradores, comunicadores y líderes más seguros de sí mismos.