Misión, Visión y Objetivos

Misión

Impartir y fomentar, en los idiomas inglés y español, la enseñanza de las disciplinas requeridas para responder con eficacia y eficiencia a la demanda educativa del país, formando ciudadanos competentes que aporten al desarrollo de todas las áreas.

Visión

Ser un modelo de excelencia que propicie el desarrollo humano integral mediante una educación transformadora en la República Dominicana.

Objetivos

Ofrecer programas a nivel técnico, licenciatura, post-grado, y de educación continuada, que integren el saber científico y las destrezas profesionales con el conocimiento y manejo del idioma inglés como segunda lengua universal.

Contribuir a la actualización de profesionales, docentes, investigadores, técnicos y público en general a fin de capacitarlos para afrontar apropiadamente los retos de una sociedad que apunta al desarrollo constante mediante la oferta de programas de educación continuada y extracurricular.

Contribuir a la difusión del conocimiento y de los valores humanos, científicos, y culturales mediante el desarrollo de programas de extensión y divulgación, publicaciones, prestación de servicios profesionales y actividades culturales.

Desarrollar, promover, y ofrecer servicios a la comunidad con la finalidad de aplicar los conocimientos, tecnologías y metodologías que enseña para contribuir a la solución de problemas sociales y comunitarios.