Quienes somos

Somos la universidad del Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA), aprobada como institución de Educación Superior mediante el Decreto No. 389-01 del Poder Ejecutivo emitido el 20 de marzo del año 2001.

Ofrecemos programas de estudios de grado y postgrado. Asimismo, desplegamos un abarcador y actualizado programa de educación continuada para brindar cursos de actualización profesional y entrenamientos sobre nuevos métodos y técnicas para optimizar los resultados empresariales.

Utilizamos las metodologías más avanzadas en el proceso enseñanza-aprendizaje; además, recogemos y aplicamos ideas innovadoras en cuanto al desarrollo del conocimiento de las ciencias y las tecnologías. Asimismo, enfatizamos en la calidad de la docencia, la administración y el servicio a nuestros estudiantes, al tiempo que les brindamos acompañamiento y atención personalizados durante su recorrido académico.