Requisitos de admisión para Postgrado

ESTUDIANTES DOMINICANOS

• 3 fotos 2x2.
  • Certificado médico original con fines académicos emitido por un facultativo dominicano.
  • Récord de notas, carta de grado y copia de título legalizados por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).
  • Acta de nacimiento original legalizada.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • Pago derecho admisión.
ESTUDIANTES EXTRANJEROS

• 3 fotos 2x2.
  • Acta de nacimiento original legalizada.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • Copia del pasaporte y visa o residencia compulsada contra los originales.
  • Todos los documentos originales, apostillados y legalizados por el MESCyT con traducción al español, legalizados por la Cancillería General de la República Dominicana.
  • Pago derecho admisión.
DATOS GENERALES DEL ESTUDIANTE
DATOS DE DIRECCION:
DATOS DE SALUD
EN CASO DE EMERGENCIA CONTACTAR
DATOS SOBRE EL LUGAR DE TRABAJO
DATOS ACADÉMICOS
Por favor, escriba las instituciones a nivel básico, medio y superior donde haya cursado estudios (con o sin obtención de los grados correspondientes) y las fechas de ingreso y salida de las mismas.